Los distintos modelos de emulsionadores que diseña y fabrica Yuxiang tienen una amplia gama de aplicaciones en productos químicos de cuidado diario, medicamentos, alimentos, barnices, tintas, pesticidas y otros productos. Estos equipos son ideales para materiales de alta viscosidad y con un alto nivel de contenido sólido.
El emulsionador al vacío tiene un sistema de homogeneización superior e inferior, y de circulación interna y externa; sistemas de mezclado simple, doble y helicoidal; y sistemas de elevación de un cilindro y de doble cilindro. Varios de nuestros equipos de alta calidad se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente.
Componentes principales del emulsionador:
Recipiente de agua
Recipiente de aceite
Recipiente de emulsión
Sistema de vacío (grado de vacío -0,095MPA)
Sistema de elevación
Sistema de control electrónico
Plataforma de trabajo
Sistema de calefacción
Sistema de seguridad:
1. Cuando el emulsionador está en funcionamiento, el recipiente de emulsión crea una condición de vacío y la tapa no se levanta, para seguridad del operario.
2. Si se levanta la tapa, la máquina se detiene. Si la tapa no está sellada, la función de mezclado no comienza.
3. Si la tapa no se eleva hasta su punto máximo, no hay forma de verter el recipiente de emulsión.
4. La presión de vapor en la capa intermedia del recipiente se descarga en forma automática cuando excede la presión configurada.
5. El agua congelada del recipiente de emulsión se descarga en forma automática cuando excede el volumen configurado.
6. La alarma suena si las aspas mezcladoras se elevan.
7. El sistema de control electrónico está equipado con una función de apagado para casos de emergencia.
8. El armazón del equipo y la caja eléctrica tienen etiquetas de seguridad y alarmas.
Como un principal productor y proveedor de la máquina emulsionadora, en Yuxiang proporcionamos principalmente mezcladores de emulsión para las fábricas de cosméticos, químicos domésticos y medicamentos. Ofrecemos la línea completa de producción incluyendo el mezclado, la agitación, la distribución, la emulsificación y la homogeneización, el llenado y el sellado. También ofrecemos soluciones personalizadas. Para los materiales diferentes como la loción, la crema y el ungüento, nuestros mezcladores de emulsión se pueden personalizar de acuerdo con requisitos del cliente.